Titanic, las marcas de la tragedia

Hace tiempo que quería críticar Titanic, pero entre unas y otras cosas, no me disponía a ello, y hoy, ha llegado el día de dar mi opinión sore está gran película, que para unos fue una obra maestra y para otros no valió nada.

En aquel entonces, cuando salió al cine de la manor de James Cameron, fue la película que le empujó a lo más alto sin apenas darse cuenta de la gran repercusión que tuvo Titanic.

Para poder dar una grata crítica, se necesitarian horas para ver la película detalladamente, pero básicamente nos encontramos ante una película bien organizada, en la que destinada su historia en amor, traición, aventuras, acción, catástrofe, drama e incluso humor, todo unido y bien estructurado forman Titanic.

Titanic, se divide en dos partes antes del choque contra el iceberg y después del coche…

En la primera parte, podemos ver la diferencia de la riqueza a la pobreza, donde una joven llamada Rose se encuentra en un mundo perfeccionista con una vida planificada rodeada de gente adinerada.

Por otra parte, tenemos a Kack un joven que suve al titanic después de ganar una apuesta con su amigo, y ambos toman rumbo para seguir viviendo el día a día de la vida.

Sin embargo, en la segunda parte, podemos ver la tragedía con todas las letras, donde se te ponen los pelos de punta conforme va sucediéndose cada escena donde la desesperación de los protagonistas por no caer al mar y morir por las bajas temperaturas que conllevaba en su momento.

Titanic, es una película que podría dar un salto a lo que fue Rome y Julieta enmarcada en la tragedía que conmovio durante años y todavía hoy continua conmoviendo del hundimiento del transatlántico más famoso de toda la historia, que se hundío después de haber chocado en 1912 contra un iceberg.

Con todo esto breve-mente explicado, es lo que nos encontramos en una gran película que llevó a James Cameron a lo más alto del cine.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.