Series de los 80’s y 90’s con las que crecimos y aún recordamos parte 1

Si creciste entre la década de los 80’s y 90’s seguro diafrutaste de alguna de estas series clásicas (te dejamos la primer parte de nuestro ranking favorito)

Sigue leyendo; Series de los 80’s y 90’s con las que crecimos y aún recordamos parte 2

#1 Sabrina la bruja adolescente

(1996) El argumento sitúa a Sabrina, una adolescente como cualquier otra que vive tranquilamente con sus tías hasta que descubre el secreto que le había sido guardado; es una bruja. Y de ahí parte la aventura al verla tratar de aprender a usar sus poderes y lidiar con los problemas propios de la edad.

#2 Salvados por la campana

(1992) Un grupo de adolescentes narrando su vida y conflictos de la misma dentro de la preparatoria Bayside, amistad, romance, enojos y reconciliaciones, ¿los recuerdas?

#3 El príncipe del rap

(1990) SI había algo más pegajoso que la canción del intro era sin duda la actuación de Will, disfrutando sus pininos en la actuación hoy podemos comparar el antes y el después.

#4 Guardianes de la bahía

(1989) Si soñaste con convertirte en un salvavidas de cuerpo escultural, no te preocupes, este fue un sueño generacional gracias a la serie que fue famosa en su momento, tanto que ahora podemos disfrutar del remake en cines.

#5 Power Rangers

(1993) Y hablando de remakes recientes, ¿cómo olvidar a los power rangers de nuestra infancia? ¡Metamorfosis!

#6 Buffy la caza vampiros

(1997) Si tengo que elegir de entre mis series favoritas Buffy lo tenía todo, acción, drama, suspenso y hasta romance; una joven cazadora y su grupo de leales amigos nos hacían disfrutar de la cacería de vampiros más icónica de los 90’s.

https://www.youtube.com/watch?v=CT1JGSMQR6w

#7 Ciencia Loca

(1994) Adaptación de la película con el mismo nombre, nos mostró lo que se podría lograr se pusiera la tecnología en manos de un par de adolescentes hormonales o al menos lo que muchos soñaban con hacer.

#8 Los expedientes secretos x

(1998) Si lo tuyo era más la ciencia ficción entonces seguro creciste mirando a Mulder y Scully mientras investigaban sucesos inexplicables y paranormales.

#9 Viajeros en el tiempo

(1989) Otra de mis favoritas, Sam Beckett nos demostró que no solo viajar en el tiempo era posible, sino que también hacer algo de provecho por la humanidad con tal poder en sus manos.

#10 Doogie Howser

(1989) Antes de Derek Shepherd y mucho antes del Dr. House los chicos noventeros crecimos con otro médico muy famoso, el médico prodigio que a sus 14 años ya lidiaba con temas mucho más complejos que nosotros mismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.