Saltar al contenido
iOrigen

Polémica noticias cine Bollywood: ¡quieren la cabeza de Deepika Padukone!

Polémica noticias cine Bollywood: ¡quieren la cabeza de Deepika Padukone! - noticias cine bollywood deepika padukone

Noticias cine Bollywood: ¬ŅPodr√≠a estar en peligro Deepika Padukone?

Hablando de las noticias cine Bollywood si quieres estar al tanto, debes conocer la √ļltima hora.

La actriz Deepika Padukone podría estar en peligro, ya que un político indio (Suraj Pal Amu) podría estar no muy contento con el lanzamiento de la película Padmavati, en donde Deepika es la actriz protagonista.

La polémica ha estallado no solo en India, sino de manera internacional en todos los países. Cuando se ha visto el anuncio del jefe de prensa del partido del anterior político mencionado, en Haryana. Diciendo ofrecer 1,5 millones de dólares por la cabeza de Deepika y el productor/director del largometraje Sanjay Leela Bhansali.

Polémica noticias cine Bollywood: ¡quieren la cabeza de Deepika Padukone!

Polémica noticias cine Bollywood: ¡quieren la cabeza de Deepika Padukone!

 

Polémica noticias cine Bollywood: ¡quieren la cabeza de Deepika Padukone!

Padmavati, cuenta la historia de una antigua reina rajput del siglo XIII, que se tiró al fuego (suicidándose) como método de protección. Padmavati, habla de costumbres antiguas, de creencias que serían difíciles de explicar en un mundo moderno. Abriendo una caja de Pandora.

Temas delicados como el Jauhar salen a flote. Siendo el Jauhar un suicidio en el fuego de las reinas en las guerras entre hind√ļes y musulmanes. Para evitar posteriormente ser violadas y/o pose√≠das por otros reyes. El Jauhar (quemarse vivo) proporcionaba honor. La aparici√≥n de una escena, que no ha sido reconocida por los autores originales, en la que el rey mahometano sue√Īa el amor de Padmavati, podr√≠a haber sido tambi√©n el origen de la ira de los clanes rajput modernos.

Por ahora, la película está siendo censurada y todavía se prevé que el estreno (1 de diciembre) se alargue. Además está siendo prohibida en Rajastán, Madhya Padresh, Uttar Pradesh y Gujarat.

Mientras, Deepika ha hablado para Mumbai Mirror, comentando que: ‚ÄúEn este punto, como mujer, artista y ciudadana de este pa√≠s me siento furiosa, me siento decepcionada y tambi√©n me parece gracioso. Nunca tendr√© miedo. El miedo nunca ha sido una emoci√≥n con la que me haya sentido identificada‚ÄĚ

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Ak0JmEPKKo

Fotos Instagram Deepika Padukone