Nuevas imágenes de El Caballero oscuro: La leyenda renace

 

La fecha de estreno se acerca y poco a poco nos llegan imágenes de la película que cerrará la saga de uno de los superhéroes más queridos. La trilogía sobre Batman que ha dirigido Christopher Nolan se terminará este 26 de julio (fecha del estreno en España) con el épico final que promete El Caballero Oscuro: La leyenda renace. El filme, protagonizado por Christian Bale y Anne Hathaway, contará con otros muchos nombres destacados, como el incansable Morgan Freeman, el villano Tom Hardy, Joseph Gordon – Levitt, Gary Oldman, Marion Cotillard y Michael Caine entre otros.

En aras de este estreno, y vista la expectación que está creando, la revista estadounidense «Entertainment Weekly» le ha dedicado su número de abril a esta película, en especial a la pareja protagonista por lo que  hemos podido ver el adelanto de las siguientes imágenes en las que vemos al propio Batman (Bale), a la pareja principal, al villano Bane (encarnado por Tom Hardy), a Hathaway con el traje de Catwoman y a Gordon – Levitt.

 

 

Para aquellos que esperen con ansiedad (como una servidora) la llegada de la película y estas fotografías no hayan sido suficientes, os dejo el trailer oficial para ir abriendo boca.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.