Os traigo un largometraje de terror psicológico, una película inquietante que a duras pena no levanta a cualquiera de la silla de la intriga que la caracteriza.
El pasado dia 18 de este mismo mes, se pudo ver en la Sexta tres, por lo que me puse delante de la tv, para ver la película, y la verdad que una vez mas, no me dejo indiferente.
Ben Haper, es un ladrón, que tras cometer el último atraco, se lleva consigo un botín que le permitirá estar un tiempo considerado fuera de circulación y disfrutar de lo que se ha llevado, aún así, la policia lo detiene en su propia casa, dejando él mismo el dinero en manos de sus hijos dentro de una muñeca.
En prisión, espera ser ejecutado, compartiendo celda con un reverendo cuanto menos siniestro, personaje que descubre que al escuchar a Ben hablar de sueño, sabe la existencia del dinero que robó.
Una vez hayan ejecutado a Ben, y ya Harry, sale de prisión, se dirigira a la casa de Ben, con lo que se declina a una persecución y acoso a los hijos de Ben, conforme avanza la película nos damos cuenta de que el acoso al que somete a los hijos de ven, es cuanto menos angustioso, pura maldad, sin demasiados miramientos, con el cuidado de no ver nada más allá de otro mundo, ni siquiera sangre, es una película verdaderamente de terror psicologico, proveniente de un reverendo, que dada la religión pueden guardar ese verdadero yo que esconde y demuestra en el transcurso de la película.