Johnny Depp revive el Western

El Western ha vuelto y en grande. Lo hace de la mano de tanques como Gore Verbinsky, (director de Piratas del Caribe y nuevo ganador del Oscar por Rango), el productor Jerry Bruckheimer, Johnny Depp y por supuesto Disney, quienes han decidido reanimar un genero que parecía en extinción, despues de que Cowboys And Aliens, resultara un fracaso de taquilla.

The Lone Ranger, más conocido como El Llanero Solitario por estas pampas, cuenta con las actuaciones del ya mencionado Depp, como Tonto y del ascendente Armie Hammer, como el héroe enmascarado. Tonto fue descripto por Disney, como un espíritu guerrero con una búsqueda personal y Verbinsky aclaro también, que llevara el proyecto en una dirección muy diferente de lo que ya se ha visto, lo cual no resulta ninguna sorpresa considerando la presencia del camaleónico Depp, quien muy probablemente le dará su toque original al personaje. La primera imagen del proyecto en cuestión, fue publicada en la cuenta de Twitter del productor Jerry Bruckheimer.

El Llanero solitario, es un héroe de radio y televisión que nació en los años treinta. Jamás visto sin su mascara, enmienda injusticias con su fiel amigo y secuaz Tonto, un nativo Potawatomi. El personaje de Tonto, nunca ha despertado muchas simpatía entre los nativos Americanos, quienes han encontrado degradantes las variadas caracterizaciones del personaje, pero la noticia de que Depp, quien posee un porcentaje de sangre Cherokee en su ADN interpretara al controversial Tonto, ha creado grandes expectativas.

Entre los futuros proyectos del carismatico actor, se encuentra la próxima película del oscuro Tim Burton; Dark Shadows, en donde Depp interpreta a un vampiro de unos 200 años, llamado Barnabas Collins. Tampoco ha descartado la idea de una quinta parte de la millonaria saga de Piratas del Caribe, un personaje que lo convirtió en uno de los nombres más fuertes de la taquilla norteamericana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.