Jennifer Aniston sigue trabajando

Jennifer Aniston, la adorable american sweetheart, ha dado grandes pasos más allá de su estrellato en la famosa serie de Friends.

Quitarse un estigma de personaje tras tantos años representándolo, es algo que no todos los actores/ actrices pueden lograr, claro está el ejemplo del mago Harry Potter, para el que su protagonista Daniel Radcliffe ha tenido que amenazar si se le asocia en su vida personal con tan exitoso personaje.

Sin embargo Aniston ha sabido abrirse camino con la mejor herramienta que es “trabajando”, desde entonces la hemos podido ver en filmes como: Mi novia Polly (Along came Polly) en el 2004; Sin control ( Derailed) en 2006; Dicen por ahí (Rumor has it) en 2006 al lado de Kevin Costner; Separados (The break-up) en 2006; Amigos con dinero (Friends with money) en el 2006; Una pareja de tres (Marley and me) en el 2009; Qué les pasa a los hombres (He’’ not that into you) en el 2009; Love happens en 2009 y recientemente se estrenó The bounty hunter año 2010.

Para quienes no se cansan del trabajo de esta mujer serán afortunados al saber que ya hay un listado de proyectos para el 2011 entre ellos Just go with it, al lado de Adam Sandler lo cual proete ser un éxito.

escenas the bounty hunter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.