Saltar al contenido
iOrigen

El antes y después de famosas escenas de cine parte 2

oz el poderoso

A pesar de que en estos tiempos sabemos que las series, pel√≠culas e incluso programas infantiles son creados a trav√©s de los m√°s asombrosos y vanguardistas efectos especiales y tecnolog√≠a, no deja de asombrarnos la fusi√≥n que todos los elementos pueden llegar a crear haci√©ndonos olvidar el c√≥mo se hace…

Sigue leyendo; El antes y después de famosas escenas de cine parte 1

Escena de película Matrix. Incluso muchos de los escenarios más simples son creados con la misma tecnología, para esta escena bastó colocar ambos actores atados con arnés en el set de grabaciones rodeados de la pantalla verde.

pelicula matrix

Escena pel√≠cula Volver al futuro. Y si te preguntabas, ¬Ņc√≥mo hicieron el Dr. Brown y Marty para no quemarse las piernas mientras el Delorean romp√≠a la barrera del tiempo? La respuesta es claro;»la pantalla azul» pues tanto en el presente como en el pasado y seguramente en el futuro, √©sta es una herramienta clave para la edici√≥n de video.

pelicula volver al futuro

Escena serie Juego de tronos. Pareciera que Daenerys Targaryen realmente está sosteniendo a uno de los dragones de Juego de Tronos, pero en realidad la realización de la escena es mucho más básica, lo que Emilia sostiene es un bulto de tela especial atado a un soporte que precisamente se editara para dar forma al mimado dragón.

escena juego de tronos

Escena película Guardianes de la galaxia. Para esta y muchas otras escenas donde Rocket Raccoon aparece, el resto de los actores debía dirigirse hacia otro actor con traje especial que después sería sustituido con la magia del cine.

pelicula guardianes de la galaxia

Escena pel√≠cula The life of Pi. Mientras en la versi√≥n final los espectadores disfrutamos de la interacci√≥n entre el protagonista y un majestuoso tigre, la realidad se resume a un «peluche» forrado con tela azul para ser editado y convertido.

pelicula la vida de pi

Escena pel√≠cula The Avengers. Mientras los vengadores llevan a cabo sus actuaciones y coreograf√≠as frente a una pantalla verde en un d√≠a de sol, en la edici√≥n todo cambia por una espectacular explosi√≥n; pobre Thor…

pelicula avengers

Escena película Alicia en el país de las maravillas. Para su realización se requirió el uso de todo un espacio envuelto en pantalla verde, incluso los extras y otros actores subidos en zancos para dar vida a los gemelos Tweedledum y Tweedledee y todo un paisaje de fantasía y misticismo.

pelicula alicia en el pais de las maravillas