Angelina Jolie la elegida para ser la nueva Cleopatra

La bella actriz Angelina Jolie podría ser la nueva Cleopatra en el cine, papel que consagrara a la Elizabeth Taylor hace varios años.

El productor Scott Rudin ha adquirido los derechos del libro de Stacy Schiff titulado Cleopatra: A Life, y la primera opción para interpretar a la reina de Nilo es Angelina Jolie. «La oficina de Rudin ha confirmado que el proyecto está siendo desarrollado ‘con y para’ Angelina Jolie», publica el diario estadounidense USA Today.

De esta manera se retomará uno de los clásicos del cine hollywoodense,y Angelina se sumaría al selecto grupo de actrices como Claudette Colbert, Vivien Leigh y claro la magistral Elizabeth Taylor,en 1963 quien gracias a este papel su carrera fue catapultada a la fama absoluta.

La bella Cleopatra gobernó Egipto y durante su mandato su mayor propósito fue liberar a su pueblo del poderoso Imperio Romano, fue entonces cuando acudió a sus encantos para conquistar al general romano Julio Cesar, con quien tuvo un hijo, Cesarion. Luego de la muerte de Julio Cesar, Cleopatra conquistó a Marco Antonio con quien conquistó los territorios de Chipre, Fenicia, Cicilia, Arabia y parte de Judea, pero el senado Romano le declaró las guerra y cayeron frente al emperador Cesar Augusto, producto de esto, la pareja huyó hacia Alejandría donde ambos decidieron poner punto final a sus vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.