Uñas sugerentes para una noche salvaje

Si eres una persona que le gusta salir y divertirse, seguramente te gustará también lucir una manicura llamativa e insinuante para tus noches de fiesta.

Para lucir uñas despampanantes, lo primero que debes hacer es aplicar una base protectora (estas vienen de color transparente) para lograr una capa entre el esmalte y tus uñas, y así evitar que se tiñan cuando necesites remover el color. Luego, deja secar unos minutos y posteriormente aplica el color que elijas. Te sugerimos combinar colores audaces, reinventando el estilo de la manicura francesa. Por ejemplo, el esmalte color negro luce muy bien combinado con franjas de color plata, sobre todo si tienen destellos de brillo. Otras combinaciones originales son: chocolate y dorado,  y ciruela metalizada con blanco francés, entre otras.

También debemos tener en cuenta que los esmaltes de colores oscuros o aquellos que contienen glitters o brillos, no son nada fáciles de retirar. Un quitaesmalte con acetona es una de las soluciones para estos casos. Te recomendamos aplicar un removedor de esmalte con un disco de algodón, luego aplicar sobre la uña y dejar actuar de 15 a 20 segundos para que el color se disuelva por completo. A continuación, se deberá repetir la aplicación para eliminar los restos del color. Así evitarás que tus uñas y cutículas se manchen y se tiñan, y además, quedarán listas para una nueva aplicación de color.

Uñas sugerentes para una noche salvaje 2

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.