Trucos para no equivocarte

 

A veces tenemos miedo a cometer ciertos errores en nuestros estilismos que no nos podríamos perdonar, en un mundo en el que la imagen es algo tan significativo e importante. Debes recordar que tu imagen debe ser un «arma» fuerte y potente para mostrar la realidad de ti misma favoreciendo tus puntos más bellos y retocando las imperfecciones.

No cometer faltas en tus looks de día y fiesta será muy sencillo si cumples un par de pautas indispensables del saber vestir. Algunas de ellas son:

-Nunca te pongas medias cortas con un abrigo corto, crea un efecto antiestético e impersonal, dando a conocer una imagen poco formal y dada a la aventura. Para modificar este estilo, utiliza siempre medias enteras lisas o con relieves o leggins.
-Busca el punto justo para abrochar los botones de una blazer con un corsé de puntillas. Para no parecer demasiado excéntrica o vulgar, abrocha siempre los botones delanteros de la chaqueta que van desde el punto medio del pecho hacia el final de la chaqueta. Siempre puedes dejar el botón superior desabrochado pero sólo para que se vean unos pocos centrímetros del corsé (como si fuera un top).
-No combines rayas con cuadros. El estilo de la ropa se verá descompensado y ninguna de las prendas lucirán.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.