6 Tips para peinar tu cabello cuando tienes un bad day hair

Aceptémoslo, nuestro cabello no siempre colabora a la hora de ser peinado, mientras que hay días que éste luce impecable desde el momento en que nos miramos al espejo…hay otros en que simplemente es imposible peinarlo como desearíamos, pero esto no impide que aún así encontremos opciones y luzcamos bellas y arregladas. Aquí algunas sugerencias, elige la que mejor te acomode…

Hazte ondas

Puedes disfrazar un cabello rebelde haciéndote ondas en él, ya sean con pinza o en frío con tubos colocando un poco de mousse previamente, esta es una opción sencilla y efectiva para lucir arreglada aún con un mal día en tu cabello.

Haz un recogido

Deja de pelear con tu cabello y recógelo todo en una coleta, aplica gel para que quede muy bien sujeto y relamido, así te olvidarás de cualquier cabellito rebelde.

mal día con el cabello

Usa donnut

Si aún recogido tu cabello sientes que se nota desarreglado, entonces no le des oportunidad y termina enredándolo con un donnut, de esta forma no habrá oportunidad de notar que no es tu mejor día en cuanto a cabello se trata.

Solo utiliza los dedos

Como bien dice, cuando no puedes contra el enemigo únetele, y si tu cabello no coopera puedes entonces hacer uso de otras opciones, por suerte los peinados desalineados están de moda, así que aplica solo un poco de crema para peinar sobre tus dedos y sin jalar tanto recógelo en una coleta relajada, de tal forma que parezca que has provocado ese estilo rebelde.

Las trenzas pueden ayudar

Las trenzas de raíz también son buena opción para disimular un mal día con el cabello.

Colócate una banda

Ya sea que logres llevarlo suelto o agarrado, un toque final y buen aliado pueden ser las bandas o cintillas para terminar de sujetar esos cabellitos y darte un toque coqueto al final.

Sigue leyendo; cómo aparentar más cabello cuando se tiene muy poco

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.