Peinados húmedos. Parte II

En el artículo anterior, los peinados que sugerimos se caracterizaban por ser sobrios y elegantes. En esta sección te enseñaremos a elaborar peinados más atrevidos y con movimiento.

Peinado con accesorios

Ideal para los cabellos cortos. Para realizarlo, deberá mojar el cabello y secar con una toalla. Extender una pequeña cantidad de mousse sobre el cabello. Separar algunos mechones y extenderlos en diferentes direcciones. Una vez que el cabello esté seco, colocar una vincha a la mitad de la cabeza.

La vincha es el accesorio por excelencia

Ondas con movimientos

El cabello con ondas es uno de los tipos de cabello más difíciles de manejar. La manera más simple de manejarlo es marcarlo. Para realizar este marcado de manera sencilla, se deberá humedecer el cabello y aplicar mouse para cabellos ondulados o aquellos que dan volumen a la cabellera. Luego, separe varios mechones y con la yema de los dedos marque las ondas.

Las ondas dan un toque atrevido

Efecto despeinado

La ventaja de este peinado es que se puede aplicar tanto para el día como para la noche. Consiste en un peinado semirrecogido, ideal para los cabellos largos y con ondas. Para lograr este efecto, se deberá mojar levemente el cabello y aplicar un poco de mouse. Luego peinar con un peine de dientes finos y hacer una raya al medio. Llevar el cabello hacia atrás y sujetar con goma elástica que se asemeje al color de su cabello. Marcar las ondas con los dedos y sostener de manera desaliñada a la goma elástica.

Lleva este efecto despeinado pero prolijo

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.