Hay varias maneras de quitar el antiestético bello no deseado. El problema es que pocos de ellos vienen sin dolor adjunto. Mientras que algunos viven por el credo de «sufrimiento de la belleza», otros prefieren obtener resultados similares sin el, tirando y tirando de las lágrimas. Eso hace que la parte más dolorosa del proceso de investigación funcione mejor para usted.
Depilación Cremas
Tiendas, salones y spas están llenas de cremas orientadas a la eliminación del vello suave. Si bien hay cremas de depilación en determinadas zonas de la cara, como el labio superior, no se recomiendan para su uso cerca de los ojos o en las cejas.
Afeitado
El afeitado es una forma muy efectiva, aunque muy temporal. Siempre y cuando se tenga cuidado y tener un poco de experiencia, este proceso debe estar completamente libre de dolor. Algunos consejos para ayudar son de afeitado en la misma dirección que el pelo crece naturalmente a evitar los vellos encarnados y cortes. Además, asegúrese de que el uso del agua y algún tipo de crema de afeitar, a menos que sea una máquina de afeitar eléctrica, para evitar la erupción de la piel.
Depilación láser
Se lleva a cabo a través del tiempo durante varias sesiones. Esta es un método en la que debe asegurarse de que no va a tener dudas acerca de tomar esta decisión, ya que es permanente. Quemaduras y cicatrización puede ocurrir si los procedimientos no se realizan correctamente.