Las manos y uñas son una parte importante de nuestro aspecto físico. Si lucen impecables resaltaran aun más nuestra belleza corporal.
Si desea mantener sus uñas saludables y lindas, recomendamos cortarlas siempre de forma cuadrada, usando una tijera para uñas que sea de punta redonda. Si sus uñas tienen forma de almendra se debe a que está cortando muy seguido la cutícula central. Sugerimos no cortar demasiado las cutículas ya que crecerán más gruesas.
En cuanto a los esmaltes de uñas, si le gusta utilizar colores fuertes y perlados, recomendamos aplicar antes de usarlos, una capa de base incolora para mejorar la adherencia de la laca y evitar que los pigmentos impregnen las uñas. Luego aplique el color elegido en dos capas, dejando secar bien antes de aplicar la segunda mano. Conviene no pintar sus uñas al salir de la ducha, ya que con el baño las uñas se vuelven más blandas y el color no se adherirá bien. Tampoco deberá aplicar el esmalte bajo el sol ya que no secará correctamente.
Si sus uñas tienen a quebrarse, sugerimos ingerir alimentos que contengan hierro, magnesio y azufre. El consumo de leche, queso, yogur, huevo, mariscos y alimentos ricos en vitamina A le ayudarán a mejorar el crecimiento de sus uñas y obtener un brillo natural.