Mitos, miedos, ideas y consejos sobre el aumento de senos

El aumento de senos junto a la liposucción y rinoplastía, son de las intervenciones más conocidas en el mundo de la reconstrucción estética, sin embargo y a pesar de los a veces y el acercamiento de dichos procedimientos al público en general, siguen existiendo muchos tabúes al rededor del tema, ideas erróneas y dudas que aquí intentaremos plantear y darles solución.

Todos los implantes son iguales

No es así, existen diferentes materiales en los implantes que determinan la forma y consistencia de estos, dependiendo los resultados deseados e incluso la inversión influyen en este factor.

Los implantes solo duran cierto tiempo

Cierto, los implantes pueden desplazarse, rotar e incluso reventar, por lo que requieren de una nueva intervención al cierto tiempo para evitar su calidad disminuya, además de la elección personal, el tamaño que elegiste esta vez puede no ser el mismo que desees en unos años.

Con implantes no puedes dar pecho

Falso, quizá sea un tanto más complicado que con senos naturales pero no es imposible ya que médicamente no está comprobado el silicón afecte en la producción de leche materna.

implantes de senos

Los implantes se sienten duros y falsos

Este quizá sea el principal miedo a la hora de decidir colocarse implantes sin embargo como mencionamos en un punto anterior, depende de la calidad del implante y su colocación, optar por un tamaño discreto y natural dará los mismos resultados al tacto a diferencia de un implante cuyo tamaño estire de más la piel y lo haga lucir y sentirse falso.

La colocación de implantes es muy riesgosa

Buscando ponerte en manos de verdaderos profesionales, la cirugía para implantes mamarios no tiene por qué ser riesgosa, es uno de los procedimientos más pedidos en los últimos años.

Sigue leyendo; Cómo elegir un sostén para senos pequeños

mitos sobre los senos

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.