Mascarilla facial para pieles mixtas

Si tu piel es de tipo mixto, debes saber que tu piel es una de las más difícil de tratar. Las pieles mixtas se caracterizan por que hay zonas de tu rostro grasas y zonas secas. Por norma general las zonas grasas suelen ser la frente, la barbilla y la nariz y las zonas secas son el resto de las zonas faciales. Cada vez son más, pero pocos son los productos que regulan y se adaptan a éstas especiales características especiales.
Aquí te sugiero una mascarilla con una combinación de frutas, como son el limón que tiene efecto astringente y el aguacate que tiene poder de nutrir, la combinación de estos elementos es una de las mezclas más beneficiosas.
El aguacate proporciona la hidratación que tanto necesita tu cutis, tanto en la parte seca como en la grasa, y el limón (su zumo y pulpa) junto con la clara del huevo, eliminan los brillos y la grasa de la zona central del rostro.
Pela un aguacate mediano y aplástalo, con un tenedor, quitando el hueso.
Bate la clara de un huevo hasta ponerla a punto de nieve, mézclalo con el puré del aguacate. Añade el zumo de un limón con su pulpa y bate hasta crear una pasta homogénea.
Abre tus poros con agua caliente, seca tu rostro y aplícalo a modo de mascarilla durante 15 minutos. Aclara con agua fría

4.6

1 comentario en «Mascarilla facial para pieles mixtas»

  1. Hola Silvia! Muy buena receta para piel mixta, yo tenía la cara muy brillosa y me salían muchos puntos negros. Comencé a usar Innéov Imperfections y mi problema ha ido bajando, aquí te paso el sitio para que cheques más info: http://bit.ly/oPzECS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.