Saltar al contenido
iOrigen

Conseguimos un look a lo Taylor Swift

7 septiembre, 2011
Taylor Swift maquillada

No sabemos si Taylor Swift se viste y maquilla ella sola, o tiene una asesora, el caso es que siempre va perfecta para casi todas las ocasiones y con un maquillaje adecuado para cada ocasión. En este caso, la ocasión es simplemente el verano, es decir, Taylor calca exactamente el maquillaje aconsejado para salir de fiesta este verano. Así que si quieres estar al día de los must del maquillaje del verano… ¡Presta atención a cómo se maquilla Taylor Swift!

Empezamos con la base, que en esta ocasión, el color de la base se corresponderá al color de la piel de cada una. Lo importante es que quede uniforme y natural, no queremos barnizar una puerta.

Vamos ahora con el blush. Taylor lleva un colorete rosa suave que realza su expresión de inocencia y dulzura, ése es el efecto que queremos conseguir. Te recomendamos un colorete rosa claro de “Essence”, económico y muy eficaz.

Seguimos con los ojos, aquí Taylor siempre hace lo mismo, marca mucho las pestañas y se delinea la parte superior del párpado. Ella no se delinea la parte inferior del ojo, porque lo tiene demasiado pequeño, y si lo hiciera, el ojo parecería más pequeño todavía. En nuestro caso, no queremos que la atención se fije tanto en los ojos, así que delinearemos un poco la parte de arriba, habiendo aplicado con anterioridad una sombra rosa palo o rosa un poco más intenso sobre el párpado, difuminando desde el rabillo del ojo hasta el final de la ceja. Para terminar los ojos, una sombra blanca clarita en la parte de abajo de la ceja, desde el centro más o menos de la ceja hasta el final. El delineador puede ser de “Oriflame” y la sombra rosa de ojos está en la paleta de “Sombra de ojos multi” de “HyM”.Taylor Swift maquillada para el verano

Y por último y más importante en este look a lo Taylor Swift, los labios. Los labios del verano tienen que ser rosas, de un rosa intenso, de un rosa claro, de un rosa con brillos…., pero siempre rosa. Taylor se decanta por un rosa intenso precioso, nosotros te aconsejamos una barra de labios de “Yves Saint Laurent” llamada Soft Colour Blush, o el brillo rosa intenso de “HyM”, que le aportará más brillo y sale más económico.

Disfruta de tu maquillaje veraniego como una famosa.

X
- Enter Your Location -
- or -