Saltar al contenido
iOrigen

Cómo lograr un bob falso con tu cabello largo

7 septiembre, 2017
bob falso

¿Alguna vez te has preguntado, cómo me vería con el cabello corto sin animarte realmente a cortarlo?

Para muchas mujeres lograr un cabello largo y además bonito es todo un desafío, por lo que deshacernos  de él nos cuesta demasiado, sin embargo hay tantos estilos de cortes modernos y llamativos que nos tientan a hacerlo.

Y es que el corte en sí no es el problema, sino todo el proceso de volver a dejar crecer nuestro cabello y es aquí donde viene el debate de qué es lo que preferimos.

Pero tranquila, si solo deseas quitarte la inquietud de la eterna pregunta “cómo me vería”, puedes darte una idea creando tu propio look bob sin realmente someter tu extensa cabellera a un verdadero corte.

Sigue leyendo; 10 Trucos sencillos para peinar y cuidar tu cabello

Vas a necesitar, ligas delgadas para el cabello (semejantes a tu tono), peine con cola, spray fijador y muchas horquillas.

como lucir un bob falso

1.- Si tienes el cabello demasiado lacio, quizá te sirva más cardar tu pelo primero y así pueda detenerse mejor, recuerda que este peinado se trata de sujetar y ocultar.

2.- Sujeta tu cabello con dos o tres coletas (dependiendo lo grueso y abundante de éste) a la altura que deseas luzca tu peinado, por ejemplo por encima del cuello o casi a la altura de los hombros.

3.- Toma cada uno de los mechones y enrolla hacia adentro, dependiendo el largo de tu cabello es la cantidad de dobleces que vas a necesitar, estos tienen que ser amplios para darle soltura a tu cabello.

4.- Una vez hayas llegado a la altura de la liga, sostén el cabello con horquillas, repite lo mismo en cada mechón.

5.- Rocía fijador para que no se escape nada y acomoda el cabello con tus manos para que luzca lo más natural posible.

6.- No olvides liberar algunos mechones al frente para dar ese toque asimétrico del corte bob.

como hacer un bob falso

X
- Enter Your Location -
- or -