Los NO del microblading

Con la moda del microblading también se abren las puertas a los charlatanes o a errores que cometemos nosotras mismas con tal de ahorrarnos unos pesos, la técnica del microblading debe ser siempre llevaba a cabo por una experta en la materia y nosotras seguir la sindicaciones para tener entonces el resultado deseado, recordemos que se trata de un área muy importante sobre el rostro la que se trabaja; las cejas y cualquier error puede llevarnos de una buena imagen a sentirnos completamente decepcionadas, por eso aquí están los NO en relación a este tema.

No llamar microblading a cualquier tatuaje de ceja

Existen diferentes técnicas para diseñar las ceja y según ésta es la complejidad de su aplicación y resultado, el microblading se diferencia por tratar de buscar una apariencia mucho más natural.

No acudir con cualquiera

Como es un procedimiento muy de moda cada vez hay más personas o lugares que lo ofrecen, sin embargo no todos están certificados, cuidado con esto.

No basarte en el precio para decidir

No busques ahorrarte unos pesos al buscar quién diseñe tu ceja aunque tampoco un elevado costo es sinónimo de calidad, la mejor manera de evaluar el servicio es viendo otros trabajos y la forma en cómo se desempeñan.

No hacértelo tú sola

Jamás intentes hacerlo tú sola a menos que domines perfectamente la técnica, aún así es diferente trabajar sobre otros rostros que sobre el mismo por la perspectiva y la postura (toma esto en cuenta).

No acudir con una practicante

A menos que estés consciente que apenas está aprendiendo y su trabajo podría tener errores.

cejas tatuadas

No dejar de ir al retoque

Si por ahorrarte unos pesos decides no acudir al retoque, puede que el trabajo no quede bien hecho y por lo tanto no valdrá la pena la inversión desde un inicio.

No seguir los cuidados recomendados

Si no sigues las indicaciones posteriores puedes tanto dañar el tatuaje como tu salud.

No informar sobre tu estado de salud

A pesar de que es un proceso seguro y superficial no deja de ser tatuaje y haber manipulación de por medio por lo tanto existen también sus contraindicaciones y cuidados, por ello es mejor revisar todos los puntos previos.

No esperar resultados milagrosos

Si bien el microblading trata de darle un aspecto con volumen de manera natural a tu ceja, si ésta es poco poblada o muy clara no esperes conseguir unas cejas como las de Cara Delevingne.

No cerrarte a un resultado

Si bien ellas/ellos son los expertos haz pro activa la cita con sugerencias o comentarios sobre lo que esperas así como entender las limitantes del trabajo y puedas acercarte más a tu ceja ideal y quedes completamente satisfecha.

cejas 3d

Sigue leyendo; Por qué son tan importantes las cejas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.