Los mejores tonos de cabello para pieles muy blancas

Tener la piel muy blanca tiene algunas desventajas, por ejemplo se deteriora más rápido con los agentes ambientales, hay que cargar siempre con bloqueador solar, no es fácil atinare al tono de maquillaje, cualquier marca o granito saltan a la vista, la piel se irrita y se nota y podría seguir con muchos etcéteras más… sin embargo tener la piel muy clara también tiene su lado positivo.

Hablando de tonalidades y colores de cabello, las pieles claras son las que llevan la delantera en el mundo de la transformación, pues es debido al extremo tono de piel que casi cualquier color nos sienta bien y lo mejor de esto es que además de permitirnos cambiar de aire y experimentar con un look diferente, cada color resalta y enmarca el rostro de distinta manera.

Cabello rojo

cabello rojo

El cabello rojo le va muy bien a las pieles muy blancas, crea contraste con su tono natural y resalta rasgos que pudieran tomarse por perdidos, al tener un marco rojo al rededor del rostro éste se llena de vida, resaltan las mejillas y los labios que tienen base rojiza.

Puedes probar todas las gamas de rojo, desde un borgoña hasta un zanahoria y verte igualmente espectacular.

Si además del tono de tu piel, eres una mujer sensual, el rojo te vendrá de maravilla.

Cabello negro

cabello negro

El cabello negro es un color de mucho cuidado ya que no cualquiera se atreve a llevarlo, endurece el rostro y requiere de mucho retoque, pero en las pieles blancas (si te atreves) luce simplemente increíble.

El negro enmarca el rostro, resalta todos los delineados de las facciones, ojos, cejas, contorno de nariz, etc. Es como si dibujaras con detalle la cara. Puedes jugar con negros azulados, rojizos o absolutos.

Si optas por teñirte de negro, solo toma en cuenta que es un color que endurece y resalta los rasgos, esto no tiene por qué ser algo negativo, pero sí hay que considerarlo. El negro es ideal para personalidades fuertes y seguras.

Cabello castaño

cabello castaño

El castaño es un tono muy natural, a mayoría de las personas con piel muy cara estamos en esta gama de color, por lo que si eliges quedarte en este tono no estarás errada.

Para salir de la monotonía puedes darle un toque diferente como un castaño cobrizo, chocolate o cenizo. Irte por el tono más oscuro de castaño también es una buena técnica para enmarcar tu rostro sin llegar al negro.

Cabello rubio

Cabello rubio

¡Alto! Aunque pudiera parecer que el cabello rubio es de lo más natural no siempre es el más favorable para nosotras. Sí yo sé que te preguntarás por qué, la misma pregunta que me hice hasta que lo comprobé, y es que las pieles muy blancas nos perdemos con tonos rubios, así como lo lees, la mejor manera de llevarlo si es que quieres probar esta tonalidad entonces elige aquella que contraste con tu color (cenizos, rubios dorados, rubios oscuros, etc.) O bien úsalos solo para darle luz a tu rostro en forma de mechas.

 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.