Labios súper hidratados

La delicada piel de los labios se vuelve mucho más sensible y reseca, sobretodo luego de la agresión del viento y del frio del invierno. Para devolverles a los labios su textura natural y humectarlos, se necesita seguir un tratamiento reconstituyente, por lo menos una vez a la semana.

El punto de partida para lograr este tratamiento humectante es la exfoliación. Para ello, aconsejamos aplicar sobre los labios y las comisuras una crema exfoliante suave. Si desea algo más natural puede realizar un preparado de miel y azúcar granulada. Luego, masajee suavemente los labios para no dañarlos, y después retire, sin frotar, el exceso de exfoliante con agua tibia. A continuación, aplicar una crema hidratante ligera y cuando se haya absorbido, colocar una pequeña cantidad de vaselina, brillo o protector labial.

Además de seguir este tratamiento, sugerimos aplicar todas las noches un poco de crema de coco, aceite para bebes o manteca de cacao. Durante el día, sugerimos usar un lápiz labial con factor de protección solar.Buen tratamiento para labios

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.