Instagrammers con los mejores vídeos sobre uñas.

Instagram se ha vuelto una red social para compartir contenido más allá de las fotografías; hoy en día existen cuentas especializadas en tutoriales de uñas y he hecho una recopilación para que saques el máximo partido de tus uñas.

Nailsvideos

Es una cuenta que tiene más de 7 millones de seguidores; contiene los diseños más fáciles en uñas, exclusivamente diseño, no contiene tutoriales de como poner uñas acrílicas pero si te ayudará a varias tus diseños tanto en barniz normal como en gelish. Los videos son muy cortos, así que te recomiendo verlos varias veces antes de realizarlo.

diseño de uñas

Nail.Feed

Esta cuenta tiene casi 1 millón de seguidores a nivel mundial, sus vídeos son una compilación de diversos instagrammers. Es altamente recomendada porque tiene una visión más amplia de diseños ya que diversas personas son los realizadores.

diseño de uñas

BadGirlNails

Este cuenta pertenece  a una chica que se dedica al arte de la uña (nail art), esta chica da la oportunidad de comunicarte con ella si tienes alguna duda con los diseños o buscas asesorías. Cuenta con casi dos millones de seguidores.

diseño de uñas

NailsArtClips

Esta cuenta al igual que Nail.Feed, tiene una compilación de diversos instagrammers y puedes encontrar sus diseños con el hashtag #NailsArtClips. Cualquier usuario puede pedirle que ponga su vídeo solo con el permiso explícito del mismo (se le dará crédito al autor). Muy recomendable para aquéllas chicas que apenas están entrando al mundo del arte de las uñas.

diseño de uñas

We_Love_Nails_Bar

Es el primer bar de uñas en América Latina, si te encuentras en Bogotá, Colombia puedes hacer cita para que te atiendan. En esta cuenta no encontrarás tutoriales pero si una alta gama de ideas para diseñar tus propias uñas.  Es una cuenta verificada y tiene más de 2 millones de seguidores.

diseño de uñas

Ane_Li

Es una instagrammer que no solamente sube tutoriales y diseños de uñas, también puedes pedir algún diseño que te parezca difícil y ella lo recreará para que tu puedas llevarlo a cabo, solo tienes que contactarla en su correo electrónico o su canal de Youtube.

diseño de uñas

 

 

4.6/5 - (37 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.