¿Qué dice tu labial de ti?

En repetidas ocasiones nos hemos basado en lo que usamos para saber cómo somos, es divertido descubrir cómo nuestra personalidad se refleja en nuestro entorno y cómo basamos nuestro entorno en nuestra personalidad.

El maquillaje es una de estas herramientas que nos ayudan a indagar más sobre el tema pues a pesar de ser elementos estandarizados a la hora de adquirirlos, jamás verás un cepillo de rimel igual a otro, un repertorio de labiales, ni siquiera un perfume huele igual así sea entre dos hermanas que lo usen, esto es porque amoldamos cada producto a nosotras mismas.

Una vez más vamos a utilizar los labiales para descubrir más sobre nuestra personalidad, pero esta vez no por su tonalidad, ni marca, ni estilo, sino por el cómo los dejas después de usarlos, sí, ve y toma unos cuantos labiales y si nunca habías prestado atención a esto entonces es el momento.

Los labiales tienen una forma cuando están nuevos, pero con el uso van modificándose lo cual no es cosa al azar sino mucho tiene que ver con la fuerza con que los aplicas, los movimientos que haces y otros detalles que delatan mucho de tu persona.

formas de labiales

En diagonal

La mayoría de los labiales traen esta forma cuando son nuevos, si a pesar de su uso tu labial continúa así entonces denota que eres una mujer perfeccionista que pone suma atención en los detalles.

En línea recta

Si tu labial ha cambiado a una forma recta o plana entonces significa que eres una mujer dulce, honesta y con muchos valores.

En punta

Un labial en punta es muy raro de lograr por lo tanto denota tu personalidad enigmática, súmamente femenina y original.

Hundido

Si después del uso tu labial comienza a hundirse, entonces se refleja tu personalidad desenfadada, te gusta sentirte libre y no encajas en estándares.

Redondo

La forma redonda revela tu lado más romántico, eres una persona tierna y delicada, disfrutas de los tuyos y ellos de ti por ese sentimiento maternal que te caracteriza.

Sigue leyendo; Los sí y los no de los labiales

 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.