5 Cambios más significativos en la imagen de las celebridades ocasionados por su peso

Las celebridades tienen un papel importante en nuestras vidas sobre todo aquellos que integran la cultura popular y quienes fungen como representantes de todo eso que deseamos ser o hacer, es por ello que a veces necesitamos saber que nuestros artistas favoritos también son mortales y pueden tener los mismos problemas cotidianos que nosotros.

El peso es uno de los factores que más nos quitan el sueño, ya sea con nosotros mismos, con la vecina, nuestros compañeros de oficina o en este caso con los famosos, saber quién ha bajado de peso o quien está estrenando unos kilitos de más será siempre tema de conversación y por ello aquí te mostramos algunas de las celebridades que han mostrado cambios significativos en su peso a través de los años.

Shakira

En el caso de la cantante colombiana podemos notar un gran cambio en su imagen (por completo) desde sus orígenes hasta la actualidad dando un gran brinco en el color de cabello así como en su peso (y el contenido de su música) una vez que realizó su crossover.


shakira 2 shakira 1

Kelly Osbourne

Y porque el cuento de la Cenicienta no se da solo en ficción pudimos ver cómo Kelly Osbourne pasó de un look osado y algo descuidado hasta una estilizada figura como representante del staff más crítico de la imagen pública.


 kelly 1

kelly 2

Britney Spears

Uno de los casos más conocidos en el medio del espectáculo es el de el súbito cambio de peso, de imagen y de popularidad en general de la alguna vez «princesa del pop» y aunque bien ha logrado recuperar su figura con los años; siempre habrá un antes y un después para su público.


 britney 2 britney 1

Christina Aguilera

Acostumbrados a su imagen delgada, realmente muy delgada, el cambio de peso en la cantante dio mucho de qué hablar aunque al parecer subir un par de kilos le ha sentado muy bien y ella lo sabe por lo que a pesar de bajar el exceso ya no ha vuelto a la imagen de antes.



christina 2

christina 1

Chris Pratt

¿Lo reconoces? Uno de los héroes favoritos de la actualidad Chris Pratt no siempre fue considerado como un sex symbol y aunque desde siempre ha demostrado tener talento y una gran simpatía, fue hasta después de duro entrenamiento y dieta que pudimos notar esa linda sonrisa suya.
chris pratt 1

chris pratt 2

Sigue leyendo; Encuentra tu motivación para bajar de peso

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.