Saltar al contenido
iOrigen

Cosas que te pasan cuando comienzas a comer “mejor” parte 2

13 junio, 2017
comer vegetales

Los beneficios de comer saludable son tantos y tan in-imaginarios que solo cuando llegas a este punto puedes realmente descubrirlos y gozarlos, esta es una de esas cosas que por más que te lo cuenten no logras entenderlo hasta que realmente has dado ese paso…

Descubres nuevos sabores

probar comida nueva

Te das cuenta que lo único que puede ser más delicioso que un saborizante a naranja, es la naranja en sí, aprendes a disfrutar de los sabores, olores y texturas que la madre naturaleza nos dio.

Los rollitos se van

vida saludable

Hemos hablado ya de varias ventajas de comenzar a comer mejor, pero sabemos que las que refieren a la imagen física son de las favoritas así que aquí te va… al dejar de comer harinas, frituras y alimentos procesados así como cantidades copiosas, sin más esfuerzo comienzas a ver tu figura estilizarse poco a poco.

Tu aspecto en general mejora

comer sano

No solo ves resultados en tu peso también se nota en tu cara, cabello, incluso aliento.

Llenas tu cocina de colores

especias de colores

Dicen que el amor entra por la vista y cuando hablamos de comida no es la excepción, seguro te enamorarás de la variedad de alimentos que hay y que no tienen nada que ver con papas fritas o helados.

Aprendes a comer

comer frutas

Y poco a poco te vas haciendo una experta en platillos y snacks saludables, sabes lo bien que le hacen a tu cuerpo tanto por dentro como por fuera y te sientes orgullosa de ello.

Pero a pesar de todos los beneficios ya mencionados y una larga lista que aún no tocamos, la verdad es que no puedes evitar el antojo de vez en cuando… así que si te has portado bien, siempre es bueno darse un respiro.

cumplir antojitos

Sigue leyendo; Cosas que te pasan cuando comienzas a comer “mejor” parte 1

 

X
- Enter Your Location -
- or -