Cómo besar con lengua

Cómo besar con lengua

¿ Quieres saber cómo besar con lengua ? Aprovecha, porque hoy te daré todas las claves para que conozcas cómo hacerlo sin fallar y hacer que tu pareja se lleve una buena percepción de ti. Vamos a comenzar por lo más básico: crear un buen ambiente es imprescindible para que la otra persona se sienta bien y se decida a dar el paso. Intenta que sea en un lugar romántico, donde estéis solos. Puedes haberte declarado antes o puede ser en un momento clave de vuestra relación, cuando estéis decididos a deciros lo mucho que os amáis el uno al otro.

Uno de los mejores trucos para saber cómo besar con lengua bien, es que no lo hagas de manera bruta, mejor inclina delicadamente la cabeza para no chocarte con la nariz de tu pareja y después comienza a besarlo/la de manera suave y romántica, da un paso más cuando veas que la otra persona te responde y entreabre los labios un poquito, hay muchas personas que no padecen de halitosis (afortunadamente) pero sí es tu caso, intenta mordisquear al menos unos minutos antes un caramelo de menta o un chicle, para fomentar que tu pareja esté cómoda.

Cómo besar con lengua

 

Puedes jugar con el labio superior o inferior de tu pareja y cuando la otra persona esté receptiva, entonces intenta acariciar con la lengua un poquito sus labios, si responde, puedes comenzar a introducir la punta de la lengua delicadamente, hay personas que son amantes de los besos de tornillo, en los que ambos miembros de la pareja enroscan sus lenguas, como si fuera un cruce de remolinos. Puedes experimentar con tu pareja, y preguntarle directamente si alguna vez lo ha probado. De esta manera, sabrás con total seguridad que sí le gusta o no, y sabrás si intentarlo o no. ¿Qué te parece? ¡Ahora sí puedes volverte un experto/a a la hora de saber cómo besar con lengua!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.