Cambio de look.

Últimamente, los cambios de imagen están a la orden del día, las mujeres modernas no nos conformamos con una misma imagen por mucho tiempo y buscamos renovarnos, para vernos y sentirnos bien.

Sin embargo no siempre es sencillo aventurarnos a esto pues muchas veces lo que le va bien a una mujer no lo es para otra y qué pesadilla sería el hecho de invertir en un corte, tinte o peinado que al final no nos favorece, es por eso que una de dos, o nos quedamos con las ganas o bien nos arrepentimos del cambio.

Una opción es hacer una búsqueda detalla en internet sobre lo que queremos, ahí podemos encontrar diversos estilos que van desde colores, tipos y formas de tanto peinados como cortes, de esta forma al ver más opciones puedes ampliar tus horizontes, así como darte cuenta si lo que imaginabas es exactamente lo que encuentras. También te sirve al buscar imágenes de mujeres con rasgos o estilos parecidos al tuyo e imaginar cómo te quedaría a ti.

cambio de imagen

Si tienes talento para el diseño, puedes probar un cambio de imagen por ti misma utilizando el programa de photoshop, basta con agregar tu fotografía y hacer un fotomontaje con algún estilo que elijas, de esta forma puedes darte una idea más real de cómo lucirías.

Esta misma opción pero de forma más profesional, la ofrecen varias estéticas, utilizan igualmente un programa donde muestran tu antes y después según el estilo que hayas elegido, la ventaja de hacerlo así, es que las mismas profesionales de belleza podrán guiarte sobre lo que mejor te va según el tipo de rostro, color, edad, rasgos, base de piel, etc., así puedes tomar una decisión más completa.

Como puedes ver, hay varias opciones para que tengas una probadita de lo que sería tu nuevo look y de esta forma corrobores o cambies tu perspectiva y al momento de animarte, estés completamente conforme y segura.

diseño de imagen

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.