3 disciplinas que te conectarán con tu lado femenino

Ser mujer es muy especial y para recordarlo, hay ciertas actividades que resaltan ese don único que tenemos.

Belly dance

belly dance

El belly dance, danza del vientre o baile árabe es uno de los bailes más famosos y representativos de la mujer; el movimiento de caderas, los giros y las ondas con los brazos nos recuerdan las curvas femeninas, con este baile se representan emociones tales como la tristeza y alegría según el movimiento empleado en la presentación.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta disciplina? Es el hecho del cómo se aprende a conectarse con cada parte del cuerpo, especialmente las caderas, el pecho, el vientre y los hombros zonas que son representativas del cuerpo de la mujer.

Cualquiera puede bailar belly dance, no importa la edad o condición física, personalmente te recomiendo introducirte a este bello baile y la historia que hay detrás, conectar y disfrutar la mujer que eres. Con el belly dance te sientes sensual, segura y muy femenina.

Pole fitness

pole fitness

El pole fitness es una disciplina relativamente nueva, fusiona movimientos de gimnasia, yoga y por supuesto baile. Esta es una forma de ejercitarse pero a la vez sacando ese lado atrevido y femenino que llevamos dentro.

A diferencia de otras disciplinas, el pole fitness es muy dinámico pero no sólo en actividad sino en performance, mucho del éxito de este deporte es la actitud que se tenga al llevarlo a cabo.

Sin embargo y aunque lo relacionemos como una actividad para mujeres voluptuosas y bellas, el pole fitness no discrimina y con perseverancia y gusto cualquier mujer puede convertirse en toda una experta en el arte del tubo.

Gimnasia

gimnasia

¿Pero qué niña no tuvo alguna vez el sueño de ser gimnasta profesional? Y es que será por la forma en que el cuerpo cambia y se mueve, el ritmo de los movimientos, las poses, etc., que la gimnasia siempre se ha considerado como un deporte muy fino, elegante y femenino.

Desde la vestimenta, los peinados, el escenario en general, pero también la forma en cómo el cuerpo ejercitado resalta la anatomía femenina acentuando las caderas y una cintura pequeña y ajustada. Aunque se recomienda iniciar desde muy temprana edad en esta disciplina por la exigencia física y crucial sobre la elasticidad, no deja de ser una actividad muy apegada al lado femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.