Las mujeres sabemos que nuestro cabello y lo que hagamos con él habla mucho sobre nosotras, por lo tanto siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de peinarlo, cuidarlo y darle mantenimiento.
Estos son 10 trucos que pueden ayudarte a lograr lo que buscas de una forma sencilla y accesible.
1.- Aclara tu cabello
Aclara tu cabello usando limón o extracto de manzanilla al enjuagarte, solo funciona sobre cabellos vírgenes y en tonos castaños si lo que quieres es llegar a un cobrizo o rubio.
2.- Mantén esos pelitos quietos
Rocía laca o fijador sobre tus pasadores u horquillas antes de colocarla sobre tu cabello y verás como se detiene mejor sin resbalar.
3.- Luce un cabello más largo
Puedes crear varios efectos visuales con los peinados, uno de ellos es lucir cabello más largo y abundante al atar dos coletas (una más alta y otra más abajo) en lugar de una sola.
4.- Luce un cabello más corto
Por el contrario puedes también aparentar un corte sin tenerlo realmente.
Sigue leyendo; Cómo lograr un bob falso con tu cabello largo
5.- Gana la lucha contra los nudos
Disuelve un poco de acondicionador para el cabello en un atomizador con un poco de agua y rocía tu cabello antes de hacerte algún peinado complejo como moños o trenzas.
6.- Adiós al cabello reseco
Si sufres de cabello seco, aplica un poco de aceite de coco sobre la raíz con la yema de tus dedos, hazlo por las noches, deja actuar y lava como acostumbras al día siguiente.
7.- Rizos duraderos
Cuando quieras crear ondas con la plancha, envuelve primero tu cabello con aluminio, de esta forma el rizo será mejor definido y durará más.
8.- Oculta la raíz
Aplica un poco de sombra para ojos siguiendo la raíz de tu cabello para que se vea más espeso.
9.- Crea ondas relajadas
Trenza tu cabello mientras está húmedo, cuando se haya secado pasa la plancha (sin deshacer la trenza aún) y finalmente suelta tu cabello.
10.- Usar flequillo express
Si no te animas a cortar tu flequillo puedes optar por un postizo, así cambiarás de look sin sacrificar tu largo.