Sandalias primavera 2013

Los días se vuelven cada vez más cálidos y esto nos indica un cambio de temporada pues estamos a poco más de un mes para que la primavera entre con todo su esplendor, las flores florecen, los pajaritos cantan y los guardarropas se renuevan.

Uno de mis elementos favoritos en primavera es el calzado, cuando los días comienzan a volverse cálidos tenemos varias opciones para vestir nuestros pies de forma fresca y coqueta, si te gusta estar a la moda sigue el siguiente artículo donde fijaremos los zapatos abiertos ideales para el momento.

En cuanto a variedad hay mucha con los zapatos de primavera, pero esta vez hablaremos de las sandalias abiertas y cómodas, perfectas para mujeres audaces, con espíritu joven, que les gusta divertirse pero estar a gusto, tanto para el día como para la noche.

Lo primero que vas a encontrar en la moda primavera serán zapatos abiertos de tiras en su mayoría, aunque bien pueden haberlos con otro tipo de diseño, en general están formados por tiras de tela o piel y aunque el estilo griego no viene tan fuerte esta temporada, las múltiples tiras siguen vigentes.

¿Tacones altos? Pero por supuesto, aunque no te asustes, la tendencia nos brinda tacones corridos y de plataforma en su mayoría de corcho, así que tienes varios beneficios para que luzcas un tacón alto sin cansarte pues el simple hecho de llevarlo corrido hace que tu pie no se doble tanto y por lo tanto te canses, el corcho es un material liviano así que puedes llevar una súper plataforma sin sentir que cargas ladrillos con los pies.

Ahora si te gusta lo llamativo, vivo y colorido esta será tu oportunidad, puedes encontrar colores tan vívidos como los que bañan la pradera en la entrada de la primavera, rosas, amarillos, naranjas, azules y sobre todo, tonalidades fluorescentes dignas de mujeres audaces, frescas y con gusto por destacar.

Para la noche, puedes encontrar sandalias más elegantes que no dejan atrás la frescura y simplicidad, con tacones sin plataforma aunque la tendencia los sigue marcando gruesos, con forros en tela, gamuza y adornos brillantes, así como colores más sobrios como el rojo, azul o dorado, aunque si te das cuenta, el colorido continúa. Es decir las sandalias de un sólo color, al piso y demasiado sencillas, quedan totalmente out.

Por su diseño y tamaño, puedes combinarlas con un sinfín de prendas dignas de la temporada como shorts, faldas, vestidos y qué decir de os jeans y leggins que parecen perdurar por todo el año.

 

4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.