Estar sana y fuerte, eso es lo importante, con Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien
Muchas chicas desean comer sin aburrirse, buscando Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien
La verdad es que las ensaladas con complementos a la mayoría de las chicas les gusta, y son estupendas para estar en forma.
El problema viene cuando eres usuaria de una talla grande y te preocupas pensando,
qué alimento tomar para ¡no pasarte y obtener todavía más talla!
Tranquila, hoy te voy a aconsejar varios ejemplos de ensaladas top para que disfrutes comiendo y sobre todo para que no te preocupe ganar más tallas. ¿Estás lista?

Ejemplos de ensaladas que te ayudarán a estar bien
Ensalada 1: En un bol grande puedes colocar una lechuga romana picadita, bien lavada y escurrida. Después, poner varios palitos de zanahoria picados a mano, en juliana, así como aritos de cebolla a la plancha y taquitos de pechuga a la plancha con unas rodajitas de tomate. Los aliños perfectos son las vinagretas de aceite de oliva, que harás con un poquito de este aceite, con jugo de limón y sal.
Ensalada 2: También en un bol o recipiente hondo, coloca una lechuga lollo rosso y agrega unos champiñones salteados con ajo, también echa un puñadito de gambas salteadas y unos aros de cebolla a la plancha. La vinagreta con vinagre de Módena y una pizca de aceite y sal, será el complemento perfecto.
Ensalada 3: con una lechuga romana, escarola y lollo rosso. Agrega unos taquitos de pavo asado (fiambre sin grasa) También agrega unos taquitos de tomate y mozzarella. Te encantará la mezcla fresca y aromática, si le echas un poquito de albahaca fresca junto al aliño. Como ves, todas son ensaladas súper nutritivas, proteicas y sanas pero con pocas calorías, en comparación con otros platos únicos.