La campiña francesa destaca por ser un destino ideal para las veladas de San Valentín gracias a sus floridos pastos repletos de flores rojas, ríos con estupendas barcazas turísticas y casitas de pueblo de fachadas blancas impolutas que initan a perderse en sus callejuelas, viñedos y canales.
Reservar una ruta en el «Napoleón» o en el «Amaryllis«, dos de las barcazas más maravillosas de la zona y observar la ruta que va hacia Borgoña será una elección de lujo mientras se degusta algunos de los vinos de la región. Dentro del transporte se incluyen comidas y cenas, las cuales son elaboradas por reputados chefs de calidad y servicio de jacuzzi en plena cubierta lo que hará del viaje una experiencia aún más extravagante, y si cabe exótica. El interior de las barcazas están delicadamente decoradas como el mejor de los hoteles con un equipamiento tradicional y rústico de gusto refinado y totalmente europeo.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.