La ciudad de Vigo destaca por su ambiente marinero y distendido. Tras las horas de trabajo en la ciudad podrás disfrutar de diversos platos de tapas (bien sea de una cocina más bien tradicional u otra más contemporánea) acompañadas de unas buenas cañas o un vino. En pleno centro de la urbe podras acudir a La colegiala, un local especializado en aperitivos de alta cocina, tostas elaboradas con todo tipo de ingredientes como el queso de cabra, los pimientos asados, el salmón o las anchoas en maridaje con diferentes sabores.
Para acabar la velada acércate a Tal como vino, un establecimiento donde además de comprar todo tipo de vinos podrás degustarlos siempre con buena música de fondo y un buen ambiente. Si te gustan los locales gastronómicos más urbanitas y bohemios adorarás el Bobo Bar, una cafetería moderna decorada en tonos bicolores y paredes de piedra con luminosas luces blancas en la que podrás deleitarte de pinchos, copas o incluso cenas con menús especiales semanales por un precio módico de nueve euros.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.