Las mejores vacaciones en América del Sur

América del Sur ofrece vacaciones de experiencias para los viajeros de todo tipo. Los aventureros podrán apreciar las oportunidades para explorar las aldeas rurales o caminata a través de terreno montañoso. Amantes de la naturaleza disfrutarán de la observación de criaturas únicas y plantas que no se ve en ninguna otra parte del mundo. Aquellos que buscan la relajación tendrá el placer de ir a las playas y nadar en las aguas oceánicas. No importa los deseos de los viajeros de América del Sur.

Perú – Macchu Picchu

Cultura y aventura define cualquier experiencia peruana. Explorar las dunas de la Huacachina o caminar por los senderos y caminos de la región de la Cordillera Blanca. Visita a la ciudad perdida de Machu Picchu, conocido como el mejor sitio arqueológico de América del Sur. Los verdaderos buscadores de aventura debe tomar la caminata de dos horas hasta esta ciudad perdida, mientras que aquellos que simplemente buscan hacer turismo podrán optar por minutos en autobús.

Brasil – Río de Janeiro Carnaval

La experiencia de Río de Janeiro es una vida urbana, donde se reúne la gente y playas espectaculares. Río es la más conocida por su Carnaval una fiesta gigante donde los participantes visten intrincadas y sexys disfraces para bailar toda la noche. Río alberga el mayor carnaval con más de 500.000 visitantes de todo el mundo vienen a participar en las actividades. Los visitantes a Río de Janeiro también puede navegar en Prainha o tomar una caminata por los bosques tropicales del Tijuca.

Tango en Buenos Aires

Esta ciudad con influencia europea está llena de museos, restaurantes sabrosos (pruebe los filetes) y las compras. Sin embargo, ningún viaje a Buenos Aires es completa sin tomar una clase de tango en este país donde el tango es la danza nacional. Para experimentar el tango auténtico de la ciudad, visita un salón de tango donde se puede ver y participar.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.