Con un poco de gel o de mousse se pueden realizar increíbles peinados frescos y cómodos, especiales para los días de fiestas. Aquí te daremos unos trucos acerca de cómo elaborar peinados elegantes.
Peinado con redecilla
Los peinados que incluyen redes se caracterizan por ser muy elegantes. Basta con humedecer el cabello y peinarlo con un peine de dientes separados para que le quite rigidez al efecto final. Luego, tomar todo el cabello y hacer una coleta baja, a la altura de la nuca, y colocar la redecilla, desde la mitad de la cabeza y hacia atrás. Si coloca la redecilla demasiado adelante en su cabeza, obtendrá un efecto anticuado.
Look Eva Perón
Para realizar este peinado sobrio y distinguido, deberá humedecer el pelo hasta las puntas, aplicar un poco de gel a lo largo del cabello y peinar hacia atrás. Hacer una coleta baja, dejando un mechón de la nuca libre. Formar un rodete con el grueso del pelo y sostener con una goma de cabello. Finalmente, con el mechón suelto cubra la goma que sostiene el rodete y fije la punta del mechón con un clip.
Moderno rodete
Este peinado es ideal para mantener prolijo a la cabellera larga. Para lograrlo deberá humedecer el cabello, aplicar gel y peinarlo con un peine de dientes finos. Luego, realizar una raya al medio y tome todo el pelo haciendo una cola de caballo, siempre respetando la raya del medio. Divida la coleta en varios mechones y haga torzadas con cada mechón hasta que terminen enrollándose en sí mismos. Sostener con clips o hebillas pequeñas.