Spa casero

Si te gusta ponerte a manos de especialistas ya debes saber que sus resultados son altamente satisfactorios. Por desgracia no todas las mujeres tienen el dinero suficiente para una sesión semanal de estos mimos.

Si este es tu caso, no desesperes porque en la intimidad de tu hogar puedes crear el clima de relax que necesitas para comenzar la semana con todas las energías.

Los tratamientos que brinda el spa, no son solamente para eliminar las tensiones musculares y suavizar la piel, sino que se utilizan también para renovar la energía, ayudar a descansar mejor, y hasta despertar el deseo sexual.

Como dormir mejor:

Para empezar tu sesión de spa, lo primero que deberás hacer es tomar una ducha tibia dejando que el agua se deslice sobre tu espalda por unos minutos, ya que la presión del agua equivale a un eficaz masaje. En este caso, te sugerimos usar un gel de ducha con aroma a rosas para que potencie el efecto relajante. Luego, presiona suavemente el área que está entre el dedo pulgar y el índice para disminuir el ritmo cardiaco. Por último deberás prestar especial atención a los pies, ya que en ellos están la mayoría de las terminaciones nerviosas. Te sugerimos apoyar una pelota de tenis en el piso y hacerla girar con todo el pie.

Spa casero 2

Renovar la energía:

Recomendamos la exfoliación para eliminar las células muertas que se depositan en la superficie de la piel. Esto te permitirá lucir una piel suave y lozana.

Los productos cosméticos de exfoliación estimulan la circulación sanguínea y su efecto energizante es casi instantáneo. Para realizarlo deberás contar con un guante de crin o un cepillo de cerdas naturales, frotar suavemente por la piel realizando movimientos circulares y ascendentes. El truco esta en masajear los puntos energéticos: detrás de las rodillas, los hombros y omóplatos. En este caso te sugerimos optar por un cepillo con mango largo para llegar sin inconvenientes al centro de tu espalda.

Aquí tienes una receta natural y casera: mezclar 2 cucharadas de sales marinas con una pizca de aceite de oliva y hojas de mentas previamente machacadas.

Spa casero 3

Despertar el deseo sexual:

Para este paso recomendamos compartir con tu pareja un baño afrodisiaco. Agregar al agua de baño, té de bengal o té africano. Estos aportan sensualidad y vigor ya que contienen jengibre, canela, té negro y cacao, cuyas propiedades son altamente afrodisiacas.

Al salir de la bañera, te sugerimos untar tus manos con una crema corporal y acariciar todo el cuerpo de tu pareja, luego invertir los roles. Esto ayudará a ambos a estimular el flujo sanguíneo.

Para finalizar esta sesión casera de relax te invitamos a rociar tu cuerpo con una colonia frutal. Las fragancias cítricas refrescan y energizan a la vez que ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Spa casero 4

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.