Los macarons son uno de los postres más famosos actualmente, para realizarlos ¡sigue mis pasos y serás la auténtica reina de la repostería! Primero, haz un almíbar con 150 gramos de azúcar y 50 de agua, cuando veas que el almíbar alcanza un punto de hilo elástico, retira del fuego y reserva. Mezcla 150 gramos de almendra molida y 150 gramos de azúcar glass, muy bien mezclados como si fueran una arena muy fina.
Monta 55 gramos de claras de huevo a punto de nieve y cuando hayas alcanzado el punto en que no se caigan de la varilla y estén espumosas y blancas brillantes, agrega poco a poco el almíbar con un movimiento envolvente.
Reserva y agrega 65 gramos de clara de huevo a la mezcla de almendra y azúcar y mezcla bien hasta que logres una masita bien integrada, no te olvides de teñir la masa con un poquito de colorante que irás agregando poco a poco. Mezcla con un movimiento envolvente las dos pastas, vierte en una manga pastelera y coloca circulitos sobre un papel vegetal engrasado con mantequilla. Deja reposar hasta que notes que están sequitos, puede tomar desde media hora a una hora y hornea a 150º durante diez minutos-15 minutos. Deja enfriar y rellena montándolos creando el bocadito.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.
no puede ser yo lo queria con la receta entera pero el ´´inteligente´´ que la hiso como que no se la sabe