La tarta Sacher fácil es un postre excelente y de categoría con el que poder sorprender a todo el mundo. Primero deberás crear un bizcocho con 250 gramos de harina, cuatro huevos (yemas y claras montadas a punto de nieve), 190 gramos de azúcar, un sobre de levadura, la ralladura de la piel de una naranja, un chorrito de licor y 200 gramos de cacao en polvo. Mezcla primero las yemas de los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa y luego agrega el resto de los ingredientes mezclando de forma vigorosa, agregando de últimas a las claras montadas a punto de nieve con un movimiento envolvente. Hornea a 175º durante al menos 25-35 minutos hasta que se dore, retira y deja enfriar.
Parte el bizcocho a la mitad y rellena con mermelada de melocotón o albaricoque reducida, luego derrite una tableta de chocolate o dos si son pequeñas y cubre el bizcocho con el mismo dejando enfriar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.
ese bizcocho esta mal no puedes hacer un bizcocho con 4 huevos 250 de harina y 200 de cacao si lo consigues sera un milagro