Cómo secar flores será fácil si controlas el proceso simple para hacer que sequen de una manera estética, sin que se le dañen los pétalos ni las ramas, creando ejemplares totalmente perfectos y conservables. La flor o el ramo deberás colgarlo boca abajo, para impedir que la savia circule y que el proceso de secado sea más rápido, al cabo de unos días tendrás la flor seca en un estado intacto y hermoso.
La flor silvestre es un buen ejemplar para secar, entre ellas las dalias, las rosas salvajes, el helecho, las zinnias, los tulipanes, el brezo etc… muchos de ellos son fáciles de encontrar y podrás crear ramos de una calidad estética muy destacable.
Los cuadros con flores son una buena solución para las flores secas, ya que podrás realizar todo tipo de manualidades, creando composiciones sobre papel de pintar encolado, no tengas miedo e intenta descubrir todas las posibilidades que te reportarán.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.