Hoy te enseñaremos a hacer ramos de flores, para ello deberás agudizar tu sentido de la estética, armonizando los colores y sobre todo las longitudes de todas las flores que formen el conjunto. Para acompañar a las flores podrás agregar todo tipo de ramitas verdes y paniculata, que le aportará un toque muy fresco y agradable, generando más elegancia.
Las flores exóticas son más sensibles al tacto humano y delicadas, por lo que tendrás que manipularlas con mucho cuidado si quieres realizar un ramo especial para regalos y detalles para tus familiares o si quieres quedar como el mejor de los anfitriones y anfitrionas. Recuerda, que la mayoría de estas flores son: las calas, las orquídeas, algún ejemplar de rosa etc…
También las flores silvestres son una buena opción para la composición de tu ramo, podrás optar por la hortensia blanca o la de colores rosas o azules, las margaritas de diferentes tonos o incluso la flor del azafrán, ¡todas ellas encantadoras! ten coherencia al mezclar (tan sólo una especie por ramo) y ¡triunfarás!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.