Distintos tipos de formas de arreglos

Vamos a explicar los distintos tipos de arreglos que se pueden crear. Se hace hincapié en que vamos a hablar sólo de los arreglos y no del recipiente que le va a contener. Este puede ser cualquiera. Lo único que tendremos que ser concientes es que nuestra esponja, usada para crear el arreglo, ha de caber en dicho recipiente. A partir de ahí la imaginación es el límite.

Para indicar las posiciones de las flores destacadas se utilizará medio reloj que irá desde las nueve horas, pasando por las doce y finalizando a las tres horas.

Comenzaremos con un arreglo que tiene forma circular. Las flores largas como los gladiolos, forsitias, se colocan entre el centro, las doce, y los lados, las once y la una, para finalizar con este tamaño de flores se colocarán una a las nueve y otra a las tres.

Después hay que cubrir el borde del arreglo inclinando hacia delante algunas flores de forma redonda  y distribuir más flores redondeadas dispuestas en forma circular por el resto del arreglo. Se sigue el mismo criterio con el follaje.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.