Haciendo gala de un césped hermoso, el verde es un privilegio de todos los propietarios de casa. Aprender los pasos a seguir en la temporada apropiada para el clima es la clave para un césped bien cuidado. Algunas herramientas y suministros y un poco de tiempo es todo lo que necesita para preparar y mantener el césped para la temporada que viene. El cuidado del césped debe comenzar en el otoño y tienen lugar durante todo el año, dando tiempo al césped para echar raíces ante las demandas del verano.
Instrucciones:
- Utilice un aireador para airear el núcleo de arcilla o tierra compactada a principios de septiembre. Aplique aproximadamente una libra de nitrógeno por 1000 pies cuadrados de césped con una abonadora. Distribuir de manera uniforme a través del césped.
- Riegue el césped de uno a dos centímetros por semana hasta octubre si no llueve.
- Extender la hierba de semilla a principios de septiembre. El agua la hierba para mantener la humedad de la semilla. Más de la semilla con una libra de semilla de pasto azul por cada 1000 pies cuadrados de hierba para espesar el césped.
- Aplique una libra de nitrógeno por 1000 pies cuadrados de césped.
- Corte el césped cuando alcanza de tres a cuatro pulgadas de alto para impedir el estrés y la enfermedad de la hierba. Afilar las cuchillas de su cortadora de dos veces al año en abril y septiembre.