Son muchas las películas que podríamos citar con frases que nos inspiran, marcan y representan, algunas frases cortas, otras cuya narrativa se vuelve más compleja pero con el mismo objetivo… y tú ¿con cuál te identificas?
«El problema no es el problema, el problema es la actitud ante el problema» – Piratas del Caribe
«Cosas terribles pasan en este mundo, me pregunto por qué Dios las permite» – Milagros inesperados.
«El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz…Eso es lo que tú me has dado y lo que espero darte siempre» – Diario de una pasión.
«Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven» – Corazón valiente
«Me gustas muchísimo – A pesar de que fume, de que beba y tenga una madre vulgar…y diarrea verbal….-No, me gustas muchísimo…tal y como eres» – Diario de Bridget Jones
«¿Por qué lo deseas tanto? – Porque me dijeron que no lo lograría» – Hombres de honor
«Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo ¿ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto» – En busca de la felicidad.
«Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti» – 27 vestidos
«Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito… y tú me necesitas a mí» – Amor y otras drogas.
Sigue leyendo; Frases de películas para inspirarnos parte 1