Muebles de madera lacada es bastante común en los hogares, ya que su belleza es una atracción instantánea para muchas personas, y las mesas, los pianos y hasta las sillas se han acabado con laca. Sin embargo, muchas personas no saben cómo cuidar correctamente para laca, que es bastante delicado y pueden ser fácilmente dañados por una mala repetidas operaciones de limpieza. Una limpieza apropiada, ya sea de cuidados generales y la eliminación de las huellas dactilares y el polvo, o las áreas dañadas y los anillos, es bastante simple, y se enteró de una vez, puede ayudar a mantener tus muebles de madera lacada como nuevo por un largo tiempo.
Limpieza general
- Compra un esmalte comercial hecho para las superficies pulidas, como la laca. Si tus muebles de madera lacada de color oscuro o claro, asegúrese de elegir un color adecuado o elegir un esmalte claro que no alterará el color de sus muebles.
- Aplique el esmalte comercial con un paño limpio y sin pelusa con guantes de algodón para no dejar huellas en la superficie de los muebles.
- Limpie los muebles con un paño, eliminando la mayor cantidad de aceite posible.
- Rocíe una pequeña cantidad de almidón de maíz sobre la superficie recién pulida y permitir que el almidón de maíz descanse durante 5 minutos.
- Limpie suavemente la mesa con un segundo paño sin pelusa. El almidón de maíz ayuda a eliminar el exceso de aceite sobre la superficie de los muebles del esmalte.