Lo mejor para ser la aliada de la buena salud y el mantenimiento de tu dieta son la ingesta de una mayor cantidad de verduras y ensaladas, recargarás tu organismo de vitaminas y vitalidad. Para lograrlo ayúdate y disminuye la cantidad (de una forma moderada) de proteínas y grasas animales y sustituye los snacks salados y los bollos grandes de pan por tapas de crúdites con salsa.
Para elaborarla sólo bastará con que piques varios pimientos de colores, un par de tomates cherry, varias ramas de apio crujiente y palitos de zanahoria. Podrás bañar los vegetales con complementos de yogur, salsa al pesto o con una crema de queso rebajada con yogur griego y finas hierbas. Si estos aperitivos te parecen algo aburridos siempre puedes optar por las endibias rellenas de cremas de queso azul o los crudités bañados en una fondie de quesos siempre bajos en grasa. También podrás acompañarlas con mozarella fresca.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.