Las fiestas navideñas traen consigo el abuso de ciertos alimentos que pueden intoxicar nuestro organismo o hacernos ganar un poco de peso. Para recuperar tu línea de una forma saludable sin poner en riesgo tu cuerpo ni dejar de comer apúntate a la moda de consumir frutas tropicales en lugar de los postres o los entrantes calóricos a los que te hayas habituado en estas fechas para aligerar el proceso de pérdida de peso y mantenimiento.
Compra maracuyá ya que posee un efecto tranquilizante y saciante del apetito, te valdrá para consumir en batidos o licuados de frutas. Si eres más de ensaladas, opta por la papaya, un fruta de sabor suave y muy digestiva. Combinada con un par de granos de granada, taquitos de jamón dulce o un queso semidesnatado blanco te quedarás llena por muy pocas calorías y te sentirás liviana y ligera. Si no te gusta, substitúyela por unas rodajitas de guayaba roja. Para picar entre horas, elige las láminas del refrescante coco fresco. Te seducirá por su textura crujiente, su sabor meloso y te venrá bien ya que es muy rico en potasio e hierro.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.