Kim Kardashian, en defensa de las curvas

Kimberly Noel Kardashian, o como todos suelen llamarla, Kim Kardashian es una modelo, actriz y empresaria norteamericana, que además de ser muy exitosa y bella ha demostrado tener mucho sentido común y compromiso en la batalla en contra de los estereotipos dañinos.

Si bien Kim no es exactamente considerada de talla grande, pero ha dado muestras de estar en defensa de las curvas naturales de la mujer.

Esta celebrity estadounidense, famosa por sus voluptuosas curvas dio fe de estar a favor de las curvas femeninas en su esplendor, cuando en el 2011 una revista inglesa de tallas grandes le pidió que modelara para ellos.

Kim se sintió complacida con el hecho y afirmó estar muy de acuerdo con que se promoviera una imagen diferente a la de las clásicas modelos extra delgadas que atiborran las revistas de moda.

Desde entonces Kim ha ido acentuando su opinión por medio de varias publicaciones hechas en su cuenta personal de Twitter. Que al parecer ha convertido en una forma de expresión y de mandar consejos de moda, alimentación, maquillaje y fitness a todos sus seguidores.

Una de las opiniones vertidas, que más controversia generó en su momento fue en el que Kim expresa, que no cuenta las calorías que consume.

Mucha gente interpretó la expresión como algo negativo para sus seguidores, pero las aclaraciones de Kim le dieron un nuevo rumbo al asunto.

«Yo solía comer una tonelada de comida basura, pero hay un montón de lugares de comida rápida que ofrecen opciones saludables, por lo que no es excusa para comer mal todo el tiempo», afirmaba Kim, durante una entrevista que se le realizó sobre el polémico comentario.

«Aunque cuando salgo a cenar como lo que quiero, no se puede ocupar el tiempo en preocuparse por las calorías», complementa.

Adicionalmente, sus comentarios en la red social promueven en gran manera la práctica de ejercicio diario.

El no contar calorías, expresado por esta celebridad, no es más que una forma de decir que no vale la pena conseguir de manera obsesiva y dañina para una misma la apariencia tan publicitada de extrema delgadez.

Es mucho más sano física y psicológicamente, no angustiarse por el tema y buscar lo saludable en base a ejercicio y una vida sana.

Kim terminó por dar el ejemplo que muchas celebridades y figuras públicas deberían de hacer, promover salud como sinónimo de belleza y estar a la defensa de las curvas naturales de la mujer.

Fuente: Revista belleza XL, agosto de 2012.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.