La mejor manera de bajar de peso es tener poder de decisión y elegir la opción más saludable. Algunas mujeres (y hombres) tendemos a sentir hambre entre comidas y por lo regular elegimos las galletas, frituras o cualquier cosa que mate el hambre pero que no nutre.
Primero que nada, debes darte tiempo para preparar los snacks y debes estar consiente que estos no están hechos para llenarte al 100%, solamente son para que se te quite el hambre y evites comer cosas poco nutritivas antes de tu próxima comida.
Snack #1 sandwich
Este sandwich te va a encantar y solo te tardas 5 minutos en prepararlo; necesitas un pepino, jamón de pavo, queso panela y chile morrón. Vas a pelar el pepino, lo partirás a la mitad sin atravesar toda la verdura y le sacarás todas las semillas. En ese hueco que se formó vas a meter el jamón, el queso panela y unos trozos de chile morrón. Este snack te quitará el hambre y aportará muy pocas calorías a tu dieta.
Snack #2 paleta de frutas
¿Con ganas de algo dulce? Corta las frutas que más te gusten en trozos pequeños y metelas en un contenedor hecho especialmente para hacer paletas y agrega un poco de agua, mete al congelador y ¡listo! tienes unas paletas bastante saludables que te quitarán el hambre.
Snack #3 semillas
¿Mucha hambre? ¿Sientes que quieres comerte el refrigerador entero? ¡Tranquila! Por esos pequeños momentos de debilidad subimos mucho de peso. Si sientes que ya no puedes más, estás cansada y con hambre te recomiendo que comas almendras; te darán energía y te quitarán el hambre. Puedes hornearlas con un poco de miel para hacerlas más ricas.
La próxima vez que te detengas en una tiende de conveniencia a comprar algún alimento poco saludable, piensa que ese cuerpo que tanto deseas no se construye a sí mismo, se necesita mucho ejercicio y alimentación sana.