Cómo combinar esos leggings que tanto te gustan

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Hoy les traigo un artículo que les va a interesar mucho; cómo combinar sus leggins, porque si, nosotras también podemos usarlos aunque mucha gente diga lo contrario.

La clave está en saber con que ropa interior vamos a usar los leggins y cómo vamos a combinarlos; es muy importante que usemos ropa interior que no tenga los bordes muy marcados como los típicos «calzones de abuelita», te sugiero que uses boxers con bordes de encanje; no se notará en dónde terminan.

Ahora, ¿cómo los combino? Es muy sencillo; es MUY IMPORTANTE que siempre que uses leggins te pongas blusas largas. NUNCA debes usar blusas cortas, de esa forma solo le quedan bien a niñas de 5 años.

Look casual

Si tienes caderas un poco más angostas que tu espalda puedes darte la libertad de usar leggins estampados (desviarán la atención hacia tus piernas), para completar el look puedes usar una playera en algún color brillante con unas cuñas  y unas pulseras un poco anchas.

Cuñas


Leggins

 

 

 

 

 

 

Look formal

Así es, los leggins pueden ser usados para una ocasión formal; aquí es importante que uses leggins de color negro, incluso puedes usar la misma blusa del look anterior, combinar todo con un blazer y tacones negro. Para el cabello puedes optar por unas ondas y una bolsa de mano.

Blazers

Los leggins negros son súper básicos y personalmente los recomiendo a chicas que tienen las caderas muy anchas; son de mucha ayuda a la hora de disimular. Te recomiendo que siempre que uses ésta prenda básica lo hagas con tacones, te estiliza la figura además de que te hace lucir más alta.

Me ha tocado ver a muchas chicas que se les olvida una regla básica de los leggins: usar la misma ropa interior. Así que antes de salir de tu casa revisa bien que llevas puesto.

 

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.